world-wrestling-best


Unirse al foro, es rápido y fácil

world-wrestling-best
world-wrestling-best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Cena ateriza en Raw

2 participantes

Ir abajo

John Cena ateriza en Raw Empty John Cena ateriza en Raw

Mensaje por John Cena Jue Jul 08, 2010 11:58 am

Y en ese momento sueno el titantron de John Cena

La gente grita sin para al oir el tintantron de John Cena y aparece la silueta de John cena, sale moviendose haciendo sus gestos mientras se dirije un poco adelnte y señala con el dedo a Lilian garcia.
John Cena ateriza en Raw 16jej6a
Da uos pasos atras, se queda mirando a Lilian Garcia y se queda quieto, levanta su mano y hace su taunt mientras buelve a dar unos pasos hacia delante, hacia la rampa.
John Cena ateriza en Raw 33bpt79
Da unos pasos cortos mientras no dejava de mirar a Lilian Garcia que estava dentro del ring, enpieza a correr hiendo hacia el ring y entra por debajo de la tercera cuerda tirandose en plancha, Lilian Garcia da unos pasos atras para que no le golpease cuando entro al ring.
John Cena ateriza en Raw 2cngqxh
Entoces cuando esta dentro del ring buelve mirar a Lilian Garcia le sonrei y se enpuja por las cuerdas y llega al centro del ring parando y levanta los brazos haciendo su taunt.
John Cena ateriza en Raw 51u361
Termina quitandose su camiseta que la tira donde los espectadores que gritan al ver a John Cena otra vez, hace lo mismo con la gora mira a Lilian Garcia y se quita la cadena y la bese selada al arbitro y se queda observando a Lilian Garcia mientras estira un poco y espera a que arbitro enpieze el combate.
John Cena ateriza en Raw 6fs0mg
John coje un micro
-He llegado a esta increble empresa y a la liga roja Raw, pero yo estoi aqui para hacer historia, sin mas miramiento quiero el WWE, asi que pronto nos veremos las caras yo y quien sea mi rival por el WWE
John Cena ateriza en Raw 15i41t3_th

John Cena
John Cena

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena ateriza en Raw Empty Re: John Cena ateriza en Raw

Mensaje por King Of Kings Vie Jul 09, 2010 3:45 pm

Triple H entra.
-John, se que tu eres un gran luchador, pero yo tambien quiero el WWE Championship, asi que tu y yo, por el WWE en la proxima cartelera
John Cena ateriza en Raw Tripleh50tb7
King Of Kings
King Of Kings

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cena ateriza en Raw Empty Re: John Cena ateriza en Raw

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 10:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

John Cena ateriza en Raw Empty Re: John Cena ateriza en Raw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.